OFICINA PERÚ

La relación comercial entre Perú y Chile es de larga data. Chile se ubica en el tercer lugar como país emisor de inversiones en el Perú, solo superado por el Reino Unido y España. La cercanía geográfica y facilidad de acceso lo convierte en un destino muy atractivo para las inversiones, startups y emprendimientos chilenos.

Nuestra oficina en Chile tiene como propósito ser el primer contacto, brindando información sobre el régimen legal peruano en materia empresarial incluyendo aspectos societarios, contractuales, tributarios, laborales, migratorios, entre otros. Asimismo, la experiencia de nuestro equipo en la regulación contenida en el Convenio para evitar la Doble Imposición Tributaria entre Perú y Chile es de especial utilidad al decidir la estructura y vehículos del proyecto Perú de quienes confían en nosotros.

Nuestra firma ubicada en la ciudad de Lima, distrito de Miraflores, brinda los servicios integrales necesarios para que el despliegue de operaciones en el Perú sea simple y eficiente de manera tal que los inversionistas y empresarios concentren su atención y energía en los negocios antes que en los aspectos legales, contables y tributarios relacionados con estos.

Nuestro Director Gerente en Perú es el Sr. Henry Milian Castillo, quien fundó nuestra firma hace más de 25 años, es Contador Público Colegiado Certificado, Auditor Financiero, Tributarista y Docente catedrático de cursos de Contabilidad. Profesional especialista y con amplia experiencia en Contabilidad Gerencial, Auditoria, Tributación y Análisis de Gestión Financiera . Fue Director de Finanzas del Colegio de Contadores Públicos de Lima en el periodo de 2009 – 2011 y es un activo participante de diversos Congresos y Seminarios de Contabilidad y Auditoría a nivel internacional.

milian_dir

HENRY MILIAN

DIRECTOR PERÚ

Dirección Perú:
Av. Larco 743 Oficina 301, Miraflores – Lima / Perú.

Email:
csalvatierra@milian.cl

Número de contacto:
Teléfonos: 2 2321 8617

DÓNDE ENCONTRARNOS

Dirección Chile:
Nueva Providencia Nº 1860, Oficina 101, Providencia – Santiago / Chile.

Dirección Perú:
Av. Larco 743 Oficina 301, Miraflores –
Lima / Perú.